The Fabulous Baker Boys OST

Flash Player 9 es requerido para ver esta película

The Fabulous Baker Boys OST

por

Escena recordable si las hay: Michelle Pfeiffer, enfundada en un vestido rojo de diva, cantando el clásico “Makin ´ Whoopee” sobre el piano de cola, que magistralmente toca Jack Baker (Jeff Bridges). No hace falta mucho más para saber que se trata de “The fabolous baker boys”.

La película de 1989 dirigida por Steve Kloves, narra los pormenores arriba y abajo del escenario de los dos hermanos Baker (en la vida real los dos hermanos Bridges), cuya mediocre “carrera” musical y sus vidas personales recuperan el brillo con la incorporación al show de una sensual cantante, Susie Diamond (Pfieffer.)

Para los que no la vieron o los que la quieren recordar (se recomienda whisky en mano) acá les va la escena, donde Michelle Pfeiffer con voz propia y al estilo de Marilyn Monroe o a Rita Hayworth, pasó a integrar merecidamente la galería de iconos sexys de la historia cinematográfica
YouTube Preview Image
Una banda sonora impecable con clásicos del jazz en versiones originales como “Mooonglow” de Benny Goodman o “Do nothing till you hear from me” de Duke Ellington Orchestra. Y donde se luce principalmente el talento del compositor, pianista y arreglador Dave Grusin. Quien estuvo a cargo de la música original.

TrackBack

TrackBack URL para este post:
http://jcalterego.com/2010/05/the-fabulous-baker-boys-ost/trackback/

Comentarios

Danyelon dijo:

No la vi…era chiquito y no me dejaban.

Comenta este post

Categorías

Meta