Romeo y Julieta OST

Flash Player 9 es requerido para ver esta película

Romeo y Julieta OST

por

Un clásico de Shakespeare en tiempo de rock, eso plantea básicamente Baz Luhrmann, en su moderna (1996) “reversión” de Romeo Y Julieta. Una película que pone a Montescos y Capuletos en una ciudad más cercana a la idiosincrasia de California que la de la Verona original.

Surfers, pandillas, fiestas y todo lo demás. Y en el centro de todo eso la ya conocida y trágica historia de amor, interpretada por Clare Danes y Leonardo Di Caprio.

¿Como acompañar estas imágenes que tienen por momentos la calidad de video clip y por momentos vuelven a ser una película más de tantas? Pues pensando en esa tarea, se armo este soundtrack, lleno de musica alternativa y bandas que en ese momento salian a la luz y pasaban por su mejor momento, como Garbage, Cardigans, Butthole Surfers y Radiohead, por nombrar algunos.

YouTube Preview Image

Acá dejamos el clip de “N 1 Crush” de Garbage, donde la música oscura de la banda liderada por Shirley Manson, resume de manera “sonora” la intención de esta tragedia que más allá de las formas, sigue vigente a través del tiempo.

TrackBack

TrackBack URL para este post:
http://jcalterego.com/2010/05/romeo-y-julieta-ost/trackback/

Comentarios

Diego dijo:

AY de mi ! jeje
El amor , el amor… siempre se interponen cuestiones o familiares,o factores coyunturales, o existenciales o vaya a saber que …que paso por el interior de cada uno de nosotros en aquel minimo, infimo , fugaz INSTANTE que nos enamoramos.?
Y cuanto mas ¿necio?, o ¿tonto? o ¿consecuente? es el tiempo, energia e ilusiones, que invertimos a pesar de todo.
” Y vos me das pie, por un INSTANTE
intimo INSTANTE y cambia mi forma de ver
Volve a sentir la fe , y una vez mas , volve a sentir la fe ”
HMD-EL2 va a salir campion-HMD

Comenta este post

Categorías

Meta