Natural Born Killers OST

Flash Player 9 es requerido para ver esta película

Natural Born Killers OST

por

Existe entre tus discos algún soundtrack que se destaca. Un compilado bien hecho, mas allá de que la película te haya gustado o no. Si, claro que todos tenemos uno de esos.

El elegido de hoy es de este  tipo. Aquel que resulta un extraordinario y a veces, disparatado, conjunto de artistas y canciones pero de una congruencia inexplicable.

Ahora sumémosle imagen y “voila”, resulta que aparte de bien combinadas las canciones cumplían con su propósito, sustentaban cada imagen, la hacían mejor, generaban un buen clima. Es que como bien sabemos la música adecuada puede mejorar cualquier experiencia sensorial. De eso se trata, no de la mejor o de la peor música, sinó de la correcta.

Bob Dylan, Nine Inch Nails, Cowboy Junkies, Peter Gabriel, L7 y Leonard Cohen  son en parte la alocada galería estelar del OST de Natural Born Killers.

Un film de Oliver Stone con guión de Quentin Tarantino, cargado de imágenes violentas  y excesivamente crudas, que lo hacen parecer por instantes a un documental.

Entre esta ecléctica selección se reparten los distintos momentos del film, algunos fuertes  y  necesitados de sonidos contundentes  y otros bizarramente románticos que se llevan mejor con los sones sutiles y clásicos.

Aquí  les va la intro de esta peli, buena muestra de cómo resulta esto de lo que te estamos hablando.

YouTube Preview Image

TrackBack

TrackBack URL para este post:
http://jcalterego.com/2010/04/natural-born-killers-ost/trackback/

Comenta este post

Categorías

Meta