iPad, el Lemur que si podriamos pagar?

Flash Player 9 es requerido para ver esta película

iPad, el Lemur que si podriamos pagar?

por

Segun mi informado amigo Gabriel (de Panda Paranoico) El hecho de usar el iPad como controlador no está taaan bueno. Por lo menos no para tocar en vivo, parece que tiene una tecnología que no se banca los dedos sudorosos, cosa que sí se banca el Lemur de Jazzmutant… que es mucho más caro (aunque más grande y con mil cosas más).

Cito de articularnos.com

Si bien el iPad está diseñado para durar y tiene un sistema operativo más que confiable, la tecnología touchscreen que utiliza es capacitiva, lo que significa que no va a responder bien con dedos transpirados, algo común para un músico en una presentación en vivo. [...] Otro detalle no menor a la hora de subirse al escenario con un iPad es que carece de conexión física (USB / FireWire), sólo cuenta con conexión inalámbrica (WiFi y Bluetooth). Además las aplicaciones son cerradas, los programas rara vez comparten datos y al no ser un sistema operativo multitarea es imposible pensar en tener dos instrumentos abiertos al mismo tiempo.

Por mi parte, vengo haciendo algunas experiencias con el iPod Touch en mis ensayos. Estoy lejos de animarme a tirar algo en vivo pero como herramienta musical suma mucho y por un muy bajo costo (comparado con la alternativa Pro)

YouTube Preview Image YouTube Preview Image

TrackBack

TrackBack URL para este post:
http://jcalterego.com/2010/04/ipad-el-lemur-que-si-podriamos-pagar/trackback/

Comenta este post

Categorías

Meta