Into Light

Flash Player 9 es requerido para ver esta película

Into Light

por

Allá por el año 2005, veía la luz el primer video clip de la banda de rock bahiense Ianus. Opera prima de Juan Carrizo como productor y director y puntapie inicial para AlterEgo music&motion. El equipo de trabajo fueron compañeros de facultad y amigos entusiastas de la musica y el cine, un trabajo realizado muy a pulmon pero que rindio muy buenos resultados!

El rodaje fue en las ciudades de Bahía Blanca y su vecina Ingeniero White en cuyo teatro se hicieron los interiores. Usamos una cámara miniDV panasonic, los tachos del teatro, una maquina de humo, 2 reflectores, muuuchos metros de tela negra y unas maderas agujereadas para la ocasión. Se rodó en un fin de semana a full, medio día de exteriores y uno y medio de interiores.

El secreto para poder llevar a cabo este proyecto fue una exhaustiva planificación de todo todo todo y muy buena predisposición por parte de todo el equipo, lo hicimos prácticamente con costo cero y es un producto que recibió (y sigue recibiendo por suerte!) muy buenas criticas.

Las ilustraciones de la animacion fueron obra de Daniel Migliorelli de Designio Studio

YouTube Preview Image
Aprovecho este espacio para agradecerle a todos los que trasnocharon conmigo para esta locura!

TrackBack

TrackBack URL para este post:
http://jcalterego.com/2005/09/into-light/trackback/

Comentarios

Claudia Acosta - Sabotaje | Alterego Blog dijo:

[...] proyecto. En cuanto a la producción, la gran diferencia con el videoclip realizado anteriormente (Ianus – Into Light) fue que trabajamos a 2 cámaras. Esto abrió un sin fin de nuevas posibilidades permitiendonos [...]

Comenta este post

Categorías

Meta